@ANBOLIVIA: CAPTURAN BANDA DE LADRONES DE MAQUINARIA PESADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de enero de 2014

CAPTURAN BANDA DE LADRONES DE MAQUINARIA PESADA


Robaban en Brasil y vendían en Bolivia
Esta es la retroexcavadora Caterpillar, robada de una obra pública en el Brasil. (El Sol de Pando) 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los principales operadores de una banda de “auteros” bolivianos especializados en robar maquinaria pesada y vehículos de alto tonelaje en territorio brasileño fueron capturados por la Policía en Pando.


Según la publicación de “El Sol de Pando”, los osados delincuentes fueron aprehendidos “con las manos en la masa”, cuando ingresaban al país una  retroexcavadora y un grúa.

El comandante de Pando, coronel Enrique Nogales, informó que el sábado 18 de enero lograron recuperar dos vehículos de alto tonelaje, que estaban registrados en Brasil como robados.

 Ambas maquinarias robadas eran conducidas por territorio de Pando hacia la ciudad de Riberalta, capital de la provincia Vaca Diez del Beni, para su presunta venta ilegal.

Nogales explicó que a las 04.00 de esa jornada interceptaron un camión grúa color blanco, marca Mercedes Benz, con matrícula IFO 7784, en la localidad fronteriza de Puerto Evo y el chofer que lo conducía fue detenido.

Cerca a las 17.00, se interceptó en el municipio de El Sena un camión Volvo conducido por Plácido Laime Pocoaca, quien se encargaba de trasladar una retroexcavadora marca Caterpillar, color amarillo, también se presume con destino a Riberalta.

El camión grúa ya fue devuelto a su propietario mediante requerimiento fiscal, mientras que la retroexcavadora también será entregada a su dueño durante las próximas horas en coordinación con autoridades brasileñas, apuntó.

La Policía continúa con las investigaciones y aún no quiere dar más detalles de los capturados, para no entorpecer las indagaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...