@ANBOLIVIA: QUINTANA: PRESIDENTE Y LEGISLADORES DE SANTA CRUZ REVISAN TEMAS VINCULADOS A LA CUMBRE DEL G77

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de enero de 2014

QUINTANA: PRESIDENTE Y LEGISLADORES DE SANTA CRUZ REVISAN TEMAS VINCULADOS A LA CUMBRE DEL G77



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, informó el viernes que el presidente Evo Morales y los legisladores del departamento oriental de Santa Cruz revisan temas vinculados a la Cumbre del Grupo de los 77 países (G77) más China, programada para el mes de junio en esa ciudad, en una reunión de coordinación que se realiza en Palacio de Gobierno.


    'Efectivamente el presidente Evo (Morales) está presidiendo una reunión junto con el vicepresidente Álvaro (García Linera) y nuestros diputados y senadores del departamento de santa cruz, se está trabajando intensamente en todos aquellos aspectos que tiene que ver con la organización del G77', informó a los periodistas.

    Explicó que en esa reunión se tocan temas relacionados al transporte, tanto terrestre como aéreo, además del lugar donde se realizará esa inédita cumbre, aspectos que urgen 'un trabajo intenso', porque, a su juicio,  el tiempo para su organización 'es muy corto'.

    'Se está viendo el lugar donde se va a realizar la Cumbre  y las actividades que se van a realizar en torno a la Cumbre y también se está revisando todo lo que va a significar el despliegue de los sistemas transporte, tanto terrestre como aéreo', complementó.

    Quintana adelantó que se busca la posibilidad de habilitar el aeropuerto de El Trompillo para que opere de forma simultánea con el aeropuerto internacional de Viru Viru, ambas terminales con áreas vip para la llegada de los mandatarios de los países que conforman el G77 más China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...