@ANBOLIVIA: MSM DICE QUE VICEPRESIDENTE SUFRE DE “LAGUNAS MENTALES”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de enero de 2014

MSM DICE QUE VICEPRESIDENTE SUFRE DE “LAGUNAS MENTALES”


Olvida que nos buscó para apoyar a Evo, señalan
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario Político del Movimiento Sin Miedo (MSM), Edwin Herrera, dijo que el vicepresidente Álvaro García Linera sufre de lagunas mentales y lo acusó de dar un discurso agresivo, luego de que éste acusó a la oposición de “pervertir el concepto de democracia”, durante el acto en la Asamblea Plurinacional por los festejos de los cuatro años del Estado Plurinacional.


Herrera señaló que García Linera se olvida de que buscó en 2005 al MSM para apoyar la candidatura de Evo Morales como presidente del país.

“Esta agresividad de parte de Álvaro García Linera está denotando que este señor tiene serios problemas de salud mental; no se ha referido con nombre y apellido al Movimiento Sin Miedo, pero reiteradamente ha señalado una especia de comparación sui generis entre quienes decimos que hay un gobernante muy déspota, tiránico, autoritario por el solo hecho de que es un indígena y para nosotros cualquiera que no fuese indígena es un gran demócrata”, señaló en contacto telefónico con la Red Erbol.

Cuestionó del mensaje del presidente Morales que reconozca recién este año los errores cometidos con el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) y no en 2011, cuando los indígenas se movilizaron en defensa de su Tierra Comunitaria de Origen (TCO).

Manifestó que en este caso hay un interés político electoral de asumir cierta crítica para quedar bien con la población, de cara a las elecciones de fin de año.

En lo económico, Herrera aseveró que son 120 mil millones de dólares que entraron a la economía del país, entre los años 2006 y 2013, pero que una parte mínima, no explicó de cuánto, se fue a la inversión y el resto a gastos corrientes “insulsos” y no a la producción nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...