@ANBOLIVIA: ARCE: NO SE DEBE 'ESCATIMAR' EN OTORGAR SEGURIDAD A UN MANDATARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de enero de 2014

ARCE: NO SE DEBE 'ESCATIMAR' EN OTORGAR SEGURIDAD A UN MANDATARIO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, consideró el viernes que no se debe 'escatimar' en otorgar seguridad a cualquier mandatario, en referencia a la compra de cinco vehículos, tres blindados, para uso presidencial, hecho que fue criticado por algunos opositores.


    'Es el Presidente (Evo Morales) y no se tiene que escatimar en dar la seguridad a cualquier primer mandatario', afirmó en una entrevista con la televisora privada Unitel.

    Arce dijo que un vehículo blindado es el principal transporte para el Presidente y no hay 'por qué extrañarse'.

    'No sé porque la oposición quiere hacer un show de esto, si piensan que en su líder Samuel Doria Medina (para Presidente) ¿acaso no quisieran darle la seguridad correspondiente?', cuestionó.

    Según información oficial, los cinco vehículos para la presidencia del Estado fueron adquiridos mediante una licitación pública y son de procedencia japonesa y demandó una inversión de 6,2 millones de bolivianos.

    El lote vehicular está conformado por el auto presidencial, marca Lexus (blindado), y una vagoneta Toyota (blindada), destinados para uso oficial del Primer Mandatario, además de tres vagonetas (no blindadas) de la misma marca para uso de la escolta presidencial.

    Los nuevos motorizados reemplazarán el lote de automóviles de la antigua caravana presidencial adquirida en los años de 1981 (BMW) y 1996/97 (BMW), y los vehículos donados por la cooperación internacional en 2007, cuyas unidades cumplieron su ciclo de utilidad y actualmente se encuentran en mal estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...