LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, consideró el viernes que no se debe 'escatimar' en otorgar seguridad a cualquier mandatario, en referencia a la compra de cinco vehículos, tres blindados, para uso presidencial, hecho que fue criticado por algunos opositores.
'Es el Presidente (Evo Morales) y no se tiene que escatimar en dar la seguridad a cualquier primer mandatario', afirmó en una entrevista con la televisora privada Unitel.
Arce dijo que un vehículo blindado es el principal transporte para el Presidente y no hay 'por qué extrañarse'.
'No sé porque la oposición quiere hacer un show de esto, si piensan que en su líder Samuel Doria Medina (para Presidente) ¿acaso no quisieran darle la seguridad correspondiente?', cuestionó.
Según información oficial, los cinco vehículos para la presidencia del Estado fueron adquiridos mediante una licitación pública y son de procedencia japonesa y demandó una inversión de 6,2 millones de bolivianos.
El lote vehicular está conformado por el auto presidencial, marca Lexus (blindado), y una vagoneta Toyota (blindada), destinados para uso oficial del Primer Mandatario, además de tres vagonetas (no blindadas) de la misma marca para uso de la escolta presidencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital