@ANBOLIVIA: EXALCALDE AMENAZA CON AYUNO SI LO ENVÍAN AL SIQUIÁTRICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de enero de 2014

EXALCALDE AMENAZA CON AYUNO SI LO ENVÍAN AL SIQUIÁTRICO


Está recluido por intento de asesinato
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exalcalde de Sucre, Armando Hugo Corz, de 87 años, amenazó con declararse en huelga de hambre si la justicia los obliga a cumplir detención domiciliaria en el hospital siquiátrico Gregorio Pacheco, según reportó radio Aclo de la Red Erbol.


Corz está en el penal de San Roque, donde ya cumplió tres años de una sentencia de 10 por intentar asesinar a su vecino.

Un Tribunal de garantías le otorgó el beneficio de la detención domiciliaria por su avanzada edad y los problemas médicos que sufre, sin embargo, el Juez dictaminó que la exautoridad cumpla su condena en el hospital siquiátrico.

“(El Tribunal) ha propuesto, dentro de las medidas sustitutivas, llevarme al siquiátrico y no a mi domicilio. Yo no soy un enfermo mental. Allá me puedo volver loco. Allí se nota la mala acción y la mala fe de esta gente”, dijo el convicto.

El exburgomaestre, que gobernó Sucre en 1983, aseguró que sufre de ataques de epilepsia y desarrolló una fuerte hipertensión arterial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...