@ANBOLIVIA: MINISTROS ENTREGAN A EVO CARTA DE RENUNCIA COLECTIVA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de enero de 2014

MINISTROS ENTREGAN A EVO CARTA DE RENUNCIA COLECTIVA


Reunión de gabinete a las 07.00 de este jueves
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gabinete de ministros presentó este jueves al presidente Evo Morales su carta de renuncia colectiva a sus cargos, por lo que se confirma la versión de un leve ajuste para encarar el último año de gestión. 


El canciller David Choquehuanca entregó la misiva en Palacio de Gobierno, mientras crece la incertidumbre entre el personal de varios ministerios respecto a su futuro laboral. Paralelamente, se informó que el Jefe del Estado convocó a una reunión de gabinete para este jueves a las 07.00 horas. "En ese momento, conoceremos quiénes se van y quiénes se quedan", señaló a Erbol Digital uno de los ministros.

Texto íntegro de la carta de renuncia

Hermano:

Evo Morales Ayma

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

Palacio de Gobierno.-

                                                                                                    Referencia: renuncia Colectiva

Hermano Presidente:

A tiempo de hacerte llegar un saludo fraterno, expresamos nuestro profundo respeto y gratitud por habernos permitido acompañarle y tener el privilegio de trabajar en la construcción de una patria digna, de una Bolivia soberana cada vez más incluyente, más democrática y cada vez más participativa, guiados por su liderazgo y el mismo que ha trascendido, más allá de nuestras fronteras, colocando a Bolivia en los ojos del mundo.

Este último hemos vivido momentos trascendentales de nuestra historia, como el tema marítimo, el ingreso a la era espacial, la defensa de la dignidad frente al secuestro del avión presidencial, la dignificación de la hoja de coca, el paso del Dakar, la presidencia del G77+China, la industrialización de nuestros recursos naturales, la consolidación de nuestra economía, entre nosotros, que nos han hecho sentir el orgullo de ser bolivianas y bolivianos y ser parte de este proceso de cambio.

Por todo ello expresamos nuestra profunda satisfacción y agradecimiento, por haberlo acompañado escribiendo la nueva historia de nuestra Bolivia.

Con el compromiso de seguir contribuyendo al irreversible proceso de cambio desde el lugar donde nos toque trabajar, consecuentes con nuestra militancia revolucionaria, presentamos a su autoridad nuestra renuncia colectiva a los cargos de Ministras y Ministros que nos fueron encargados para servir a nuestro pueblo.

Con este motivo, reciba un saludo revolucionario.

¡¡¡Jallalla Bolivia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...