@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN CONCLUYE NUEVA LISTA DE PRECIOS DEL PASAJE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de enero de 2014

GOBERNACIÓN CONCLUYE NUEVA LISTA DE PRECIOS DEL PASAJE



Cochabamba
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El asesor general de la gobernación de Cochabamba, Freddy San Millán, informó hoy que se tiene lista la nueva escala tarifaria para las rutas interprovinciales e intermunicipales por lo que convocó a la dirigencia del transporte libre y federado para socializar el estudio técnico.


“Esperamos tener una primera reunión de coordinación en lo que respecta a las tarifas interprovincial e intermunicipal y hay que busca alternativas para ver cómo se va a afrontar este tema complejo porque es en todo el departamento donde hay que fijar tarifas”, señaló San Millán a radio Pío XII de Erbol.

Según el funcionario, el estudio concluido involucra por lo menos a seis municipios considerados prioritarios. Admitió que en los próximos días podría concluir también para el resto de los municipios y provincias.

“Sacaba, Quillacollo, Tiquipaya, Capinota, Vinto y Sipe Sipe estarían entre los municipios centrales, pero existen otras rutas más que hay que incrementar”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...