@ANBOLIVIA: TSE NO HALLA AL DELEGADO DEL MAS PARA NOTIFICAR DENUNCIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de enero de 2014

TSE NO HALLA AL DELEGADO DEL MAS PARA NOTIFICAR DENUNCIAS


“Queremos saber de qué nos acusan”, dice Ortiz
Vocal Ramiro Paredes.
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Ramiro Paredes, informó que no se pudo encontrar al delegado del Movimiento Al Socialismo (MAS) para notificarle sobre la admisión de las denuncias que presentaron en su contra por hacer campaña anticipada.


“Efectivamente no se lo encontró cuando se lo fue a notificar”, dijo.

El MAS tiene dos días hábiles para hacer los descargos correspondientes a las denuncias que fueron admitidas por el TSE hace una semana. Sin embargo, el plazo corre desde la notificación.

Paredes explicó que, por procedimiento, se debe intentar notificar al delegado del partido en Gobierno en dos oportunidades. En caso de no lograrlo, recién se procede a informar a la organización política  a través de una nota remitida a su sede.

El Vocal espera subsanar este problema hasta hoy o mañana. Si el MAS no hace su descargo, el Tribunal Electora podrá emitir una resolución sin su posición.

Unidad Nacional y el ciudadano Amílcar Barral presentaron las denuncias ante el TSE por las proclamaciones del binomio oficialista realizadas en Huanuni y Camiri. 

“Vamos a defendernos”

“Que nos notifiquen y queremos saber de qué nos están acusando. Necesitamos preparar también cómo nos vamos a defender, pero yo sé que no tiene fundamento”, dijo la vicepresidenta del MAS, Concepción Ortiz.

Reafirmó que las entregas e obra no constituyen campaña y que se defenderán como partido ante las denuncias que considere el Tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...