@ANBOLIVIA: BOLIVIA ENVIARÁ LA PRÓXIMA SEMANA 60 TONELADAS DE CONFECCIONES A VENEZUELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de enero de 2014

BOLIVIA ENVIARÁ LA PRÓXIMA SEMANA 60 TONELADAS DE CONFECCIONES A VENEZUELA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director ejecutivo de Promueve Bolivia, Iván Cahuaya, anunció el viernes que Bolivia enviará la próxima semana las primeras 60 toneladas de confecciones de esta gestión a Venezuela.


    'El próximo lunes tenemos programado el primer envió de este año, de alrededor de 60 toneladas de confecciones a Venezuela', explicó a los periodistas.

    Recordó que Bolivia inició en enero de 2009 las exportaciones de confecciones a Venezuela con el objetivo que el mercado venezolano sea una opción para el empresario boliviano, después que Estados Unidos suspendiera la Ley de Preferencias Arancelarias Andinas (ATPDEA).

    En ese marco, Cahuaya dijo que el nuevo cargamento que será enviado a Venezuela tiene un valor aproximado de dos millones de dólares, que beneficiarán a productores de El Alto, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

    Asimismo, consideró que en el marco de esos acuerdos comerciales, Bolivia y Venezuela llevan una buena relación.

    Según datos de Promueve Bolivia las exportaciones de textiles bolivianos a Venezuela sumaron más de 500 millones de dólares entre 2009 y 2012, lo cual permite a los productores del país generar más empleos y ofrecer prendas de calidad al vecino país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...