@ANBOLIVIA: ABC ANUNCIA MILLONARIA INVERSIÓN EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de enero de 2014

ABC ANUNCIA MILLONARIA INVERSIÓN EN SANTA CRUZ



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) anunció millonaria inversión durante la presente gestión, para la construcción de varias vías en el departamento de Santa Cruz, según Adhemar Rocabado, autoridad regional de la estatal caminera.


“Este año va a ser uno de los años más fructíferos para el departamento de Santa Cruz en lo que significa la construcción de las vías. Este sábado, con la presencia del presidente Evo Morales, vamos a firmar, con la empresa Rovello Carranza, el contrato de construcción desde Uruguayito hasta San Ignacio (de Velasco) de 141 kilómetros”, afirmó.

El tramo de San Ramón, San Javier y Concepción también ya tiene financiamiento que fue garantizado por el gobierno nacional para que se trabaje en la pavimentación, en coordinación con la gobernación regional, según Rocabado.

La autoridad gubernamental explicó que también contrataron una empresa para que efectúe el asfaltado de la vía que une Saavedra y Chané, además de otros tramos que llegarán a sumar 68 kilómetros, en el norte cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...