@ANBOLIVIA: CIERRAN VÍA POR SEGURIDAD DE TRANSEÚNTES ANTE DESPLOME DEL FRONTIS DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA MILITAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de enero de 2014

CIERRAN VÍA POR SEGURIDAD DE TRANSEÚNTES ANTE DESPLOME DEL FRONTIS DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA MILITAR


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Efectivos de la Policía Militar (PM) cerraron la calle Ballivian de la ciudad de La Paz, para precautelar la seguridad de los transeúntes, ante el desplome que sufrió la infraestructura que ocupa el Tribunal Supremo de Justicia Militar, debido a que la intensa lluvia de la noche y la madrugada remojaron sus cimientos, informó el miércoles el coronel del departamento tercero del Ejército, Adrián Astorga.


    'Queremos dar seguridad para que no pase nada con los transeúntes que pasen por acá (la calle Ballivián), vamos hacer algún espacio para cortar, pero vamos a dar parte a nuestras autoridades superiores', aseguró en entrevista con la agencia ABI.

    Según datos oficiales, la madrugada del miércoles, la parte izquierda del frontis del tercer piso de la infraestructura que ocupa el Tribunal Supremo de Justicia Militar cayó hacia la calle Ballivián.

    La pared construida con adobe y ladrillo, por lo menos un metro de largo del tercer piso, se desmoronó hacia la calle y el tubo de drenaje quedó desprendido, a punto de caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...