@ANBOLIVIA: COCALEROS DARÁN 20 MIL LIBRAS DE COCA PARA CAMPAÑA DE EVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de enero de 2014

COCALEROS DARÁN 20 MIL LIBRAS DE COCA PARA CAMPAÑA DE EVO


Federación Trópico
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Cocaleros afiliados a la Federación Trópico de Cochabamba entregarán 20 mil libras de la hoja milenaria, para financiar la campaña electoral del presidente Evo Morales Ayma.


La decisión fue adoptada en su último ampliado y tendrá carácter obligatorio, tomando en cuenta la proximidad del proceso.

El secretario de Relaciones de esta entidad, Mario Castillo, dijo que se determinó respaldar la re-reelección del binomio Morales Ayma-García Linera, según Opinión.

“ En esta Federación son alrededor de 20 mil afiliados y determinaron, voluntariamente, dar este primer aporte expresado en la milenaria hoja. Posteriormente, analizarán qué otro tipo de apoyo pueden dar a la campaña”, dice la nota.

Para las próximas horas se aguarda un pronunciamiento y apoyo económico de las restantes cinco federaciones, aunque el respaldo se encuentra garantizado, dijeron allegados a esas entidades.

Los representantes de las Seis Federaciones del Trópico en distintas oportunidades habían manifestado el apoyo, debido a que consideran al Primer Mandatario como su único líder.

“Ratificamos a Linera como su acompañante porque juntos lograron que no haya más discriminación en nuestro país”, dijo el secretario ejecutivo de la FederaciónTrópico, Omar Claros.

Propuestas

Informó que cada federación dará sus propuestas para fortalecer la campaña y garantizar la reelección de Evo Morales.

Como en anteriores campañas el aporte de los productores será en coca. No se descarta sin embargo se entregue material impreso para fortalecer la difusión de la propuesta programática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...