@ANBOLIVIA: UMSA SERÁ SEDE DE III CONGRESO NACIONAL DE REDES DE INFORMACIÓN, INVESTIGACIÓN Y COMUNICACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de octubre de 2013

UMSA SERÁ SEDE DE III CONGRESO NACIONAL DE REDES DE INFORMACIÓN, INVESTIGACIÓN Y COMUNICACIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) será sede del III Congreso Nacional de Redes de Información, Investigación y Comunicación (Conaric) que se realizará entre el 18 y 22 de noviembre con el lema 'Promoviendo la Gestión del Conocimiento para el Desarrollo Humano Sostenible', informaron fuentes oficiales.


    Según un comunicado de prensa de esa casa de estudios superiores, ese encuentro tiene el objetivo de fortalecer y ampliar los espacios de participación, reflexión, intercambio de experiencias y actualización para el desarrollo de las redes de información, conocimiento y comunicación.

    El Congreso se desarrollará en instalaciones de la Facultad de Arquitectura y Facultad de Agronomía de la UMSA.

    Se desarrollarán cursos y talleres en las áreas de: Investigación, producción editorial y comunicación científica; Bibliotecología y Ciencias de la Información; Comunicación y Periodismo; Tecnologías de Información y Acceso a recursos de información (usuarios).

    Asimismo, paneles, presentaciones breves, afiches y exposiciones sobre Gestión del conocimiento, Estrategias y Políticas Públicas.


    Serán parte de esa actividad, la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, Ministerio de Salud y Deportes, Ministerio de Educación, Viceministerio de Ciencia y Tecnología, Viceministerio de Defensa Civil, Comité Ejecutivo Universidad Boliviana (CEUB), Universidad Mayor de San Andrés, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...