@ANBOLIVIA: SENADO APRUEBA FINANCIAMIENTO PARA EL REORDENAMIENTO URBANO DE LA CEJA DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de octubre de 2013

SENADO APRUEBA FINANCIAMIENTO PARA EL REORDENAMIENTO URBANO DE LA CEJA DE EL ALTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El pleno de la Cámara de Senadores sancionó el martes el contrato de préstamo entre el Estado de Bolivia y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por la suma de 47 millones de dólares, para financiar el Programa Multifase de Reordenamiento Urbano de la Ceja de El Alto, en su Fase I.


    La norma autoriza al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, a través del Tesoro General del Estado, asumir el repago de la deuda por el 92 por ciento, equivalente a 43.450 millones de dólares.

    Asimismo, establece el aporte local, a cargo de la Alcaldía de El Alto, así como el repago de la deuda por el 8 por ciento, equivalente a 3.550 millones de dólares.

    La firma del contrato de préstamo se realizó el pasado 13 de agosto y estuvo a cargo de la ministra de Planificación de Desarrollo, Viviana Caro y el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, en presencia del Jede Estado, Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...