@ANBOLIVIA: SELECCIÓN NACIONAL RECONOCERÁ ESTA NOCHE EN ESTADIO NACIONAL DE LIMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 14 de octubre de 2013

SELECCIÓN NACIONAL RECONOCERÁ ESTA NOCHE EN ESTADIO NACIONAL DE LIMA


No quieren quedar como últimos de la eliminatoria
La Selección reconocerá el estadio Nacional está noche. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Selección Nacional llegó esta mañana a Lima y se instaló en un céntrico hotel de la capital, donde la jornada estará dedicada al reconocimiento del estadio Nacional, escenario del compromiso de este martes por las eliminatorias del mundial.


La delegación está encabezada por Xabier Azkargorta, quien no confirmó la formación que saldrá a la cancha, pero anticipó que llegaron a la capital de los virreyes con la idea de despedirse de la mejor forma de esta eliminatoria y eso es con un triunfo.

Los jugadores, por su parte, declararon que la intención es salir de la última posición y que en todo caso comenzar una nueva etapa en el conjunto nacional.

Bolivia ocupa en el momento una posición de retaguardia y en las dos últimas eliminatorias ha luchado por no quedar en la última colocación.

La historia de las confrontaciones entre estas  selecciones da una ventaja a los locales y en más de una oportunidad Bolivia ha conseguido un buen resultado.

El compromiso está programado para las diez de noche, hora de Bolivia y será el último cotejo de las eliminatorias del Campeonato del Mundo Brasil 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...