@ANBOLIVIA: MORALES NO VISITARÁ A FERNÁNDEZ PORQUE GUARDA 'ABSOLUTO' REPOSO POR RECOMENDACIÓN MÉDICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de octubre de 2013

MORALES NO VISITARÁ A FERNÁNDEZ PORQUE GUARDA 'ABSOLUTO' REPOSO POR RECOMENDACIÓN MÉDICA

LA PAZ Y BUENOS AIRES, ARGENTINA (ANB / ABI).- El presidente boliviano, Evo Morales, no visitará a su homóloga de Argentina, Cristina Fernández, como era su deseo, porque los médicos de la Mandataria recomendaron 'absoluto' reposo, informó el martes el embajador de Argentina en Bolivia, Ariel Basteiro.

    El representante de la diplomacia argentina, en contacto con radio Patria Nueva, manifestó desde Buenos Aires, que 'por prescripción médica la Presidenta Cristina debe permanecer en reposo absoluto, por lo tanto no podrá recibir la visita del Presidente Morales. Quizás sí podamos acordar que él tenga un informe directo sobre la situación, de parte del círculo íntimo de la Mandataria'.

    Fernández, quien fue dada de alta el domingo, luego de someterse a una operación para extraerle un hematoma craneal, se recupera en la residencia oficial de Olivos.

    'Por suerte la Presidenta se recupera de forma acelerada, está de muy buen ánimo, segura y fuerte', agregó Basteiro.

    Por su parte el cónsul de Bolivia en Argentina, Ramiro Tapia, dijo a la misma emisora, que el Jefe de Estado boliviano 'tendrá un encuentro con el círculo íntimo de la Presidenta, con familiares suyos, para expresarles el deseo personal del Mandatario y del pueblo boliviano de una pronta recuperación'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...