@ANBOLIVIA: EMAPA COMERCIALIZARÁ A BS70 LA ARROBA DE HARINA EN TODOS SANTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de octubre de 2013

EMAPA COMERCIALIZARÁ A BS70 LA ARROBA DE HARINA EN TODOS SANTOS

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) venderá desde este sábado la arroba de harina a 70 bolivianos con el fin de evitar el agio y especulación del producto durante las fiestas de Todos Santos, aseguró la ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales.


“Queremos comunicar a la opinión pública que no hay problemas de abastecimiento, hay suficiente harina, pero su precio subió por temas de especulación y para atender las necesidades de las amas de casa, que hacen masitas en Todos Santos, Emapa venderá bolsas de arroba de harina a 70 bolivianos”, dijo.


También aseguró que el Gobierno está apoyando a los gremiales la importación directa del producto, por lo que están llegando ocho mil quintales que se entregarán a los minoristas a 280 bolivianos el quintal, por lo tanto, a las amas de casa se debe estar vendiente aproximadamente a 190 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...