@ANBOLIVIA: BASTEIRO: MORALES ES UNA 'REFERENCIA OBLIGADA' DE ESTE NUEVO TIEMPO EN LATINOAMÉRICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de octubre de 2013

BASTEIRO: MORALES ES UNA 'REFERENCIA OBLIGADA' DE ESTE NUEVO TIEMPO EN LATINOAMÉRICA


LA PAZ Y BUENOS AIRES, ARGENTINA (ANB / ABI).- El presidente boliviano, Evo Morales, es una 'referencia obligada' de este nuevo tiempo en Latinoamérica, por los cambios 'profundos' que generó en la historia, aseveró el martes el embajador de Argentina en Bolivia, Ariel Basteiro.


     El diplomático argentino, en entrevista con radio Patria Nueva, manifestó desde Buenos Aires, que en reconocimiento a esa cualidad es que esta jornada cuatro universidades distinguirán a Morales, quien se encuentra en ese país desde la noche del lunes.
  
    Basteiro afirmó que 'hay una debilidad por Morales' entre las organizaciones sociales e intelectuales argentinos que lo toman como 'ejemplo de lucha y compromiso'.

    Es una 'referencia', agregó por su condición y por que en la actualidad dirige políticas productivas, entre otras, que hace que sea 'admirado'.

     Finalmente destacó que la comunidad boliviana en Argentina es la más importante, también por el número que representa.

    Morales cumple esta jornada en Argentina una importante agenda, entre reuniones con la colectividad boliviana y organizaciones de la capital de Buenos Aires, inauguración de un Viceconsulado, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...