@ANBOLIVIA: MORALES LLEGA A ARGENTINA PARA CUMPLIR CON INTENSA AGENDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de octubre de 2013

MORALES LLEGA A ARGENTINA PARA CUMPLIR CON INTENSA AGENDA


ARGENTINA (ANB / ABI).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó el lunes por la noche a la Argentina, donde cumplirá el martes una intensa agenda de actividades, que incluye una posible visita a su homóloga Cristina Fernández de Kirchner, que guarda reposo estricto tras una operación para extraerle un hematoma craneal.


    Morales llegó a Buenos Aires cerca a las 23h30 (hora argentina) acompañado del canciller David Choquehuanca y el ministro de Defensa, Rubén Saavedra, reportó la radio estatal Patria Nueva.

    El jefe de Estado boliviano asistirá por la mañana a la Universidad de La Plata donde será nombrado profesor titular honorario de la cátedra de Estudios Sudamericanos y Comunicación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

    También será distinguido como Visitante Ilustre por el Concejo Deliberante de la Plata.

    Durante su visita a La Plata, Morales también tiene previsto reunirse con la comunidad boliviana que reside en la capital provincial.

    En horas de la tarde, las universidades de Lanus, Comahue, Río Cuarto y Madres de Plaza de Mayo harán entrega del Doctorado Honoris Causa al presidente de Bolivia.

    Luego, Morales asistirá a un encuentro con la juventud argentina en Buenos Aires que rendirá su homenaje al ex presidente Néstor Kirchner.

    En su agenda, el primer mandatario boliviano tiene previsto reunirse con la prensa y una visita a la Quinta Presidencial de Olivos, con la intención de ver a Cristina Fernández para expresarle su solidaridad y el deseo de una pronta recuperación.

    La presidenta argentina fue dada de alta el pasado domingo, cinco días después de ser operada para la extracción del hematoma en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...