@ANBOLIVIA: MORALES INVITA A LUKASHENKO A VISITAR BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de septiembre de 2013

MORALES INVITA A LUKASHENKO A VISITAR BOLIVIA


LA PAZ Y MINK, BIELORRUSIA (ANB / ABI).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, invitó el miércoles a su homólogo de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, a visitar el país, según informó el ministro de Defensa, Rubén Saavedra.

    'Nuestro Presidente (Evo Morales) ha oficializado la invitación al presidente de Bielorrusia para que pueda visitar Bolivia, él aceptó la invitación', dijo en contacto con la televisora Bolivia TV.

    Saavedra indicó que las cancillerías de ambos países se encargarán de fijar la fecha y disponer los preparativos para esa visita.

    Morales se reunió con Lukashenco en el marco de la visita oficial que cumple a Bielorrusia, como parte de su periplo por Europa, oportunidad en la que ambos mandatarios suscribieron acuerdos en materia minera, agrícola y de defensa.

     El Ministro calificó de  'positivo' el encuentro de Morales con el Presidente de Bielorrusia, como también el que sostuvo la jornada pasada con el Rey Juan Carlos I y el presidente de España, Mariano Rajoy.

    Manifestó que en España se estableció que las relaciones entre Bolivia y ese país ibérico deben ir hacia adelante y se dio por superado el incidente del 'bloqueo aéreo' del 2 de julio.

    Agregó que en Bielorrusia se advirtió un 'país modelo' pues se permite el 'desarrollo armónico entre la actividad estatal y privada'.
  
    'Tiene importante desarrollo económico y social, y se puede aprovechar lo bueno que ofrece ese modelo para que Bolivia vaya por el desarrollo y progreso', mencionó.

    Tras la visita a Bielorrusia, el Mandatario y su comitiva se dirige a Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...