@ANBOLIVIA: DIPUTADO DEL MAS ENJUICIA A RADIO PÍO XII DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 1 de septiembre de 2013

DIPUTADO DEL MAS ENJUICIA A RADIO PÍO XII DE ORURO


“Que presente pruebas”, dice David Lazo
Diputado del MAS, Marcelo Elio.
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director de radio Pío XII de Oruro de la Red Erbol, David Lazo, señaló este domingo que espera que el diputado del MAS Marcelo Elío muestre pruebas, como ser grabaciones, en la querella criminal que presentó contra cinco periodistas, entre ellos Lazo, porque supuestamente habrían acusado a Elío de haber declarado que se sentía avergonzado de ser orureño durante el conflicto del cambio de nombre del aeropuerto de ese Departamento.


Erbol quiso entrevistar este domingo al diputado Elío en el programa Hagamos Democracia, pero no fue posible pese a los intentos que se hicieron y a los mensajes que se le envió.

Lazo indicó que la supuesta declaración de Elío era motivo de comentario y crítica en Oruro por parte de distintos sectores y dirigentes. Frente a este Panorama, Pío XII entrevistó al Diputado el 19 de marzo de este año y le preguntó si era cierto que él había hecho esa declaración y respondió que no.

A partir de ese momento, según explicó Lazo, la emisora dio por cerrado el tema y no volvió nunca más a referirse a este aspecto.

El director de radio Pío XII de Oruro no se explica por qué Elío asegura que después de aquella entrevista, Pío XII insistió en el tema. “Nosotros tenemos todo grabado, hemos hecho una revisión de nuestros audios y no hemos encontrado ninguna mención a este caso a partir de aquella entrevista al Diputado”, dijo el director de la emisora.

David Lazo espera que Marcelo Elío presente los descargos necesarios así como lo hará la emisora. Por su parte, el director de la Red Erbol, Andrés Gómez, señaló que la institución asumirá defensa de Pío XII de Oruro y su director como corresponde y tomará las acciones del caso si es que las acusaciones de Elío son falsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...