@ANBOLIVIA: YPFB INVIERTE $US 500.000 EN CONSTRUCCIÓN DE ESTACIÓN DE SERVICIO EN SANTA ANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de julio de 2013

YPFB INVIERTE $US 500.000 EN CONSTRUCCIÓN DE ESTACIÓN DE SERVICIO EN SANTA ANA


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de zona de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) en Trinidad, Gerardo Valverde, informó el miércoles que esa entidad invirtió 500.000 dólares para construir una moderna estación de servicio en la localidad de Santa Ana.

    'Dentro de las inversiones que ha hecho YPFB en estaciones de servicio, es la inversión más fuerte, es la inversión más importante en el Beni', afirmó.

    Esa obra, a cargo de la empresa Arena, se construye en más de 5.000 metros cuadrados, facilitará el suministro de carburantes a las poblaciones alejadas y con la especulación de los precios, agregó Valverde.

    Por su parte, el representante de la empresa Arena, Adalberto Durán, explicó que los tanques tendrán una capacidad para almacenar 30.000 litros de combustible.

    'Primero se construirán las fosas de almacenaje de los tanques, es prácticamente un bunker de hormigón armado para precautelar a la población de cualquier accidente', dijo, al señalar que esa obra estará lista en diciembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...