@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE CERCADO SE QUERELLA CONTRA 12 DUEÑOS DE LOCALES NOCTURNOS POR INFRINGIR NORMAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de julio de 2013

ALCALDÍA DE CERCADO SE QUERELLA CONTRA 12 DUEÑOS DE LOCALES NOCTURNOS POR INFRINGIR NORMAS


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora de ingresos de la Alcaldía de Cercado-Tarija, Ana María Guzmán, informó el miércoles que esa instancia se querella contra 12 propietarios de locales nocturnos porque infringieron normas ediles.

    'En este momento tenemos doce querellas en contra de dueños de locales nocturnos ante los fiscales que ha iniciado la dirección de ingresos y que estamos haciendo seguimiento', dijo.

    Explicó que algunos casos tienen un mayor avance y en otros existe lentitud, porque, según los fiscales, existe 'una fuerte carga laboral'.

     Guzmán informó que el asesor legal de esa repartición realiza un seguimiento diario a las querellas, para poder obtener resoluciones que determinen las sanciones correspondientes.

    Dijo que varias querellas son por rotura de precintos de clausura.

    'Estamos trabajando de forma coordinada con la policía municipal, especialmente en los operativos que se realizan los finales de semana, verificando los horarios de cierre de los locales, venta de bebidas alcohólica y la concurrencia de menores de edad, y todo lo que compete a la dirección de ingresos', agregó.

    Asimismo, pidió a los fiscales asignados a ese tipo de casos cooperar en los procesos para poder cerrar definidamente los locales infractores que funcionan en esa capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...