@ANBOLIVIA: SEDES LA PAZ COMENZÓ A PAGAR EL BONO DE VACUNACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de julio de 2013

SEDES LA PAZ COMENZÓ A PAGAR EL BONO DE VACUNACIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Responsables del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz comenzaron el miércoles a pagar el bono de vacunación a aproximadamente 2.000 trabajadores en salud de esta ciudad, informó el director de esa entidad, Henry Flores.

    Indicó que ese bono, que se paga una vez al año y equivale a tres salarios mínimos, es un incentivo para los trabajadores que participan en campañas como la antirrábica o contra la gripe.

    'Se les da este incentivo una vez al año a alrededor de 2.000 trabajadores de salud porque se movilizan en diferentes campañas, por lo que para este año se dispuso de 12 millones 300 mil bolivianos para el pago del bono de vacunación', explicó en declaraciones a la prensa.

    Flores dijo que, para la entrega de la boleta del bono de vacunación, los trabajadores deben presentar sus facturas por impuestos.

    En ese marco, Rosendo Callisaya, uno de los beneficiarios agradeció al Gobierno por ese incentivo.

    Asimismo, Fidel Gutiérrez dijo 'estamos muy contentos los trabajadores en salud por ese incentivo anual, lo voy a invertir en la familia que es lo principal'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...