@ANBOLIVIA: FAMILIARES Y AMIGOS PIDEN JUSTICIA PARA CADETE WILDO DELGADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de julio de 2013

FAMILIARES Y AMIGOS PIDEN JUSTICIA PARA CADETE WILDO DELGADO


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los familiares y amigos del cadete Wildo Delgado de Los Ríos, que perdió la vida el pasado jueves en las instalaciones del Colegio Militar de Aviación en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, protagonizaron el miércoles una marcha por las principales calles de la ciudad exigiendo justicia.

    'Nos estamos viendo obligados  a salir a las calles, porque nosotros nunca quisimos hacer problema, solo quería que se haga justicia por la muerte de mi hijo, pero preocupados los amigos de mi hijo, debido a toda la presión que está haciendo en La Paz en los medios de comunicación la familia del cadete que quitó la vida a mi hijo, es que los amigos de mi hijo organizaron esta marcha exigiendo justicia', indicó Wildo Delgado, padre del cadete que llevaba el mismo nombre.

    Los familiares sostienen que el cadete Rudy Villegas asesinó a Delgado y que ese hecho no puede ser considerado como un accidente.

    'El hecho no fue una accidente. Miren esas armas no se disparan con una sola maniobra, se necesitan varias maniobras para ser disparadas. Yo consulte con amigos militares y me dijeron que se necesitan por lo menos tres maniobras para ser disparadas, por eso estoy completamente seguro que este fue un asesinato, porque una bala puede ser una accidente, pero dos ya no', añadió el padre de la víctima.

    Por su lado, los amigos del cadete fallecido destacaron que Wildo Delgado fue un alumno destacado y un gran basquetbolista tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...