@ANBOLIVIA: ROMERO DICE QUE PARO CÍVICO EN EL BENI ES 'DÉBIL' Y DESCONOCE LA JUSTICIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 23 de julio de 2013

ROMERO DICE QUE PARO CÍVICO EN EL BENI ES 'DÉBIL' Y DESCONOCE LA JUSTICIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, calificó el martes el paro cívico del Beni como una medida política 'débil', cuyo objetivo es -dijo- desconocer a la Justicia y los hechos de violencia contra un gripo de indígenas del Tipnis.

    'La convocatoria al paro cívico no tuvo el resultado, porque la medida asumida por cívicos es política', dijo a los periodistas

    Según esa autoridad, el comercio, la banca y las instituciones públicas trabajaron con normalidad, aunque reconoció que algunas vías amanecieron interrumpidas por algunas barricadas y escombros que obstaculizaron temporalmente el tránsito vehicular.

    Negó que en el Beni haya 100 puntos de bloqueo, como informaron los cívicos.

    En ese marco, Romero pidió al Comité Cívico de Beni dejar trabajar a la Justicia para esclarecer la agresión contra el cacique del Consejo Indígena del Sur, Gumercindo Pradel, entre otras víctimas.

    Fernando Vargas, Adolfo Chávez y Pedro Nuni, imputados por el Ministerio Público, argumentan que sólo se aplicó la 'justicia comunitaria' y rechazan la denuncia de tentativa de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...