@ANBOLIVIA: PRESIDENTE INAUGURA COLISEO DEPORTIVO EN EL MUNICIPIO DE ANTEQUERA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 21 de julio de 2013

PRESIDENTE INAUGURA COLISEO DEPORTIVO EN EL MUNICIPIO DE ANTEQUERA

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el domingo un moderno coliseo deportivo en el municipio de Antequera, del departamento de Oruro, cuya construcción demandó la inversión de más de un millón de bolivianos, financiados por el programa 'Bolivia Cambia'.

    'Cuiden su coliseo. La inversión es plata de ustedes', expresó el mandatario ante una multitud que abarrotó esa infraestructura deportiva, edificada en una superficie de 786 metros cuadrados, con una capacidad para 1.200 espectadores.

    Ese escenario está habilitado para las disciplinas de voleibol, baloncesto y fútbol de salón, pero ese coliseo 'no solamente es para hacer deporte, en ese coliseo (las organizaciones sociales) hacen sus congresos, debatiendo los distintos sectores cómodamente sentados', agregó Morales.

    Esa obra beneficia a cerca de 5 mil habitantes de Antequera, donde el programa 'Bolivia Cambia' financia la construcción de un centro educativo humanístico industrial.

    Además, el Jefe de Estado se comprometió a mejorar la Casa Municipal de Antequera y pidió a sus autoridades priorizar los proyectos productivos y de riego, tomando en cuenta las ventajas para acceder a recursos públicos, gracias a la nacionalización de los recursos naturales y empresas estratégicas que llevó a delante su administración.

'La inversión no es la plata de Evo, es la plata de ustedes, es la plata del pueblo. Esa plata se democratiza mediante bonos, rentas, obras, como también transferencias a municipios (y) gobernaciones para que ellos también inviertan en bien de todo nuestro pueblo', remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...