@ANBOLIVIA: EN SUCRE ULTIMAN DETALLES PARA CUMBRE NACIONAL DE JUSTICIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 21 de julio de 2013

EN SUCRE ULTIMAN DETALLES PARA CUMBRE NACIONAL DE JUSTICIA


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gonzalo Hurtado, informó el domingo que se ultiman los detalles para la Cumbre Nacional de Justicia que se realizará la próxima semana en Sucre, donde unos 120 delegados de todos los distritos del país debatirán en siete mesas de trabajo con el propósito de fortalecer el sistema judicial.

    'La comisión organizadora trabajó sobre las propuestas de las Cumbres Departamentales y los ejes temáticos serán la accesibilidad al sistema de justicia en Bolivia, independencia judicial, participación ciudadana y jurisdicción indígena originaria campesina. Serán los cuatro pilares sobre los que se debatirá el martes 23 y miércoles 24 de julio', señaló.

    Hurtado explicó que los cuatro ejes temáticos serán disgregados durante esos dos días y que se debatirán una multiplicidad de temas que relacionados con la labor del Órgano Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...