@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA DESTACA CALIDAD DE VINOS Y QUESOS HECHOS EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 21 de julio de 2013

GARCÍA LINERA DESTACA CALIDAD DE VINOS Y QUESOS HECHOS EN BOLIVIA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera, junto a su esposa Claudia Fernández, visitó el XIII Festival Internacional de Vinos y Quesos, en la Feria Exposición de Santa Cruz, donde destacó la capacidad para exportar esos productos de alta calidad.

    'Tenemos una capacidad productiva de mucha calidad, que no tiene nada que envidiar a Chile o Argentina. Tenemos mucho futuro con la producción' de vino', afirmó el mandatario, citado por un boletín institucional.

    'Como estamos en la altura producimos un tipo de uva especial, con un sabor que no pueden imitar otros productores', añadió al degustar una variedad de vinos que fueron expuestos en esa feria.

    El Vicepresidente visitó también a los expositores de quesos, donde encontró un queso elaborado a base de coca y no dudó en adquirirlo.

    'Tiene la consistencia de un quesos suave con un pequeño sabor a coca, pero muy discreto', manifestó.

    Por casi dos horas, el mandatario y su esposa recorrieron y compartieron con expositores y el público que asistió a esa feria, quienes no dudaban en acercarse para saludar a la pareja y pedirles posar para una fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...