@ANBOLIVIA: LA SALA DE PRENSA DE EL ALTO CONVERTIDA EN DEPÓSITO DE BIENES INCAUTADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de julio de 2013

LA SALA DE PRENSA DE EL ALTO CONVERTIDA EN DEPÓSITO DE BIENES INCAUTADOS


Los muebles se deterioran a la intemperie
La sala de Prensa de El Alto donde se encuentra los muebles incautados (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jïlir irpirixa aka Intendencia Municipal El Alto markatxa, Rafael Cáceres, qhananchiwa Bienes Incautados uksankirinakawa yatipxi kawqha tuqirusa apatäski thantha muebles, ukampirusa sixa manq´anakaxa phichhantatawa jan j´ukampi alxatäskañapataki.


El Director de la Intendencia Municipal de El Alto, Rafael Cáceres, en contacto con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), explicó que todos estos bienes incautados quedan a disposición de la Unidad de Bienes incautados del municipio de El Alto, son ellos quienes se hacen cargo de administrar todos estos bienes.

Según Cáceres los actuales muebles decomisados en los restaurantes, los bares y las cantinas infractoras se encuentran depositados temporalmente en el patio de la Sala de Prensa de la ex Alcaldía Quemada, porque la Unidad de Bienes Incautados no tiene depósitos extensos.

La administración de los alimentos y las bebidas incautadas están encargadas por la Intendencia Municipal de El Alto. Cada cierto tiempo, dependiendo de la acumulación, proceden a la destrucción de estos productos. Sólo este año procedieron a la destrucción de 60.000 kilogramos de productos alimenticios que estaban expirados.

La destrucción de estos productos se realiza en presencia de Notaria de Fe Pública, la Secretaria Ejecutiva, la Empresa Municipal de Aseo de El Alto (EMALT) y otras instituciones.

El Alto, 10 julio de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...