@ANBOLIVIA: FUERTES VIENTOS PROVOCARON DESASTRES MATERIALES EN TRES MUNICIPIOS DE CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de julio de 2013

FUERTES VIENTOS PROVOCARON DESASTRES MATERIALES EN TRES MUNICIPIOS DE CHUQUISACA


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Asociación de Municipalidades de Chuquisaca (AMDECH), Johnny Ortega, informó el miércoles que fuertes vientos registrados el pasado domingo y lunes en ese departamento provocaron desastres materiales en al menos tres municipios de la provincia Sud Cinti.

    'Estos últimos días en los municipios de Villa Abecia, Las Carreras, Culpina, se registraron vientos fuertes como en Villa Abecia donde se cayó la antena de Entel que ocasionó problemas en la comunicación', señaló.

    Explicó que en Villa Abecia, además de la destrucción  de una radio base de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), los vientos huracanados tumbaron árboles de la Plaza 25 de Mayo y volaron cubiertas de dos invernaderos, además de desprender calaminas de cinco viviendas y de un taller de carpintería.

    'Estos reportes corresponden a Defensa Civil de Chuquisaca y señalan que los vientos se suscitaron los días domingo y lunes de esta semana, donde los destrozos son en estos tres municipios y con más impacto en Villa Abecia', confirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...