@ANBOLIVIA: FILTRAN INFORMACIÓN Y FRUSTRAN OPERATIVOS EN DISCOTECAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de julio de 2013

FILTRAN INFORMACIÓN Y FRUSTRAN OPERATIVOS EN DISCOTECAS

Villamontes
Imagen ilustrativa de archivo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las batidas en las discotecas y otros centros nocturnos de la población de Villamontes, departamento de Tarija, son frustradas con la continua filtración de información, por lo que no tiene ningún resultado, reportó la radio Pilcomayo de la Red Erbol.


Según la emisora local, ante denuncias sobre la asistencia de adolescentes a estos centros de diversión nocturna, las instituciones llamadas para velar por la seguridad de la región hacen inspecciones y nunca encuentran nada.

“El tema de las batidas se coordina con otras instituciones (como la Policía), yo no quiero atacar a nadie, pero no sabemos cómo se filtra la información, porque resulta que cuando hacemos (estos operativos) no hay nadie, las discotecas están vacías, los locales donde siempre están personas ebrias parece que estuvieran en un día de santo”, dijo Neisa Guzmán, responsable de la Unidad de Protección a la Familia y Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

La misma denuncia hizo la antecesora de Guzmán en pasados meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...