@ANBOLIVIA: ENCUENTRAN UN SOLDADO DE 18 AÑOS MUERTO EN UNA FOSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 9 de julio de 2013

ENCUENTRAN UN SOLDADO DE 18 AÑOS MUERTO EN UNA FOSA


Supuestamente se ahogó
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) hizo hoy el levantamiento del cuerpo sin vida del soldado Omar Cabrera López (18), encontrado muerto en una fosa de la urbanización Paichané, ubicada en el sector norte de la ciudad de Trinidad.


Según el reporte del periodista Víctor Hugo Zenteno, se conoce que el conscripto, junto a otros soldados, trabajaba como “tejero”  haciendo ladrillos en una de las fábricas de ese sector de la capital beniana.

El soldado supuestamente murió ahogado, según el informe médico dado a conocer tras una primera revisión ocular al acuerpo. Sin embargo, al momento todavía se estudian otras posibles causas del deceso.

El Comando de la Quinta Brigada Aérea no quiso emitir –al menos esta mañana– ninguna opinión sobre la muerte del soldado y sólo se limitó a indicar que en otro momento se referirán al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...