@ANBOLIVIA: DENUNCIAN AGRESIÓN A MUJER Y ASAMBLEÍSTAS DEL MAS POR SUPUESTOS GRUPOS DE GOBERNACIÓN DE SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de julio de 2013

DENUNCIAN AGRESIÓN A MUJER Y ASAMBLEÍSTAS DEL MAS POR SUPUESTOS GRUPOS DE GOBERNACIÓN DE SANTA CRUZ


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Edwin Muñoz, denunció el miércoles la agresión a una mujer y a sus colegas por supuestos grupos de choque de la Gobernación de Santa Cruz, en el marco de la audiencia pública de la Comisión de Adecuación del Estatuto realizada en la localidad de Portachuelo.

    Muñoz explicó que en la audiencia pública varios asambleístas del MAS no se les cedió la palabra lo que generó hechos de violencia.

    'Pedí también la palabra como asambleísta, al igual que el colega Johnny Zeballos, no la cedieron; y ante esa acción tan arbitraria, la mayoría que estaban presente ahí se enojaron y seguían insistiendo que le den la palabra, y de un momento a otro aparece un grupo de choque quien agrede a varios compañeros físicamente, entre ellos mi persona, el mismo colega Johnny', señaló.

    Muñoz sostuvo que el hecho 'más grave' fue la agresión a la ciudadana Eulogia Pozo, que recibió un golpe en la cabeza y en la cadera.

    'En ese momento ella está siendo trasladada de emergencia al hospital Guracachi de Santa Cruz. Responsabilizamos de todo este hecho al Gobernador Rubén Costas, al presidente de la Asamblea y al subgobernador de la provincia Sahara', manifestó.

    En esa dirección, Muñoz anunció que los asambleístas departamentales del MAS presentarán una denuncia contra el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, por la agresión sufrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...