@ANBOLIVIA: CAF PREVÉ INVERTIR $US500 MILLONES ESTE AÑO EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 9 de julio de 2013

CAF PREVÉ INVERTIR $US500 MILLONES ESTE AÑO EN BOLIVIA

Representante de la CAF en Bolivia, Emilio Uquillas.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El representante de la Corporación Andina de Fomento (CAF) en Bolivia, Emilio Uquillas informó hoy que esa entidad financiera estima invertir en la presente gestión 500 millones de dólares en la construcción de carreteras, proyectos de agua potable y saneamiento y líneas de transmisión.


“Tenemos unos 19 proyectos en la cartera activa de CAF y en esos proyectos hemos desembolsado alrededor de 160 millones de dólares (…). Este año vamos a trabajar en tres áreas y es casi seguro que vamos a llegar a la cifra que nos hemos comprometido desde hace algunos  años que son 500 millones de dólares por año para el país”, señaló el funcionario.

Para este año, agregó, “hay aproximadamente ocho proyectos sobre la mesa por aprobarse este año, contando con los de agua, hidroelectricidad y carreteras”. 

CAF es el primer acreedor multilateral de la deuda externa boliviana. Al 31 de mayo, el monto adeudado al organismo internacional era de 1.524,7 millones de dólares, es decir el 36 por ciento de la deuda total de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...