@ANBOLIVIA: BENI AISLADO POR BLOQUEO EN SAN JULIÁN; GANADEROS YA REPORTAN PÉRDIDAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de julio de 2013

BENI AISLADO POR BLOQUEO EN SAN JULIÁN; GANADEROS YA REPORTAN PÉRDIDAS


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).-  A causa del bloqueo en San Julián hace 5 días, no están autorizadas las salidas a Santa Cruz para evitar problemas a los pasajeros, informó el miércoles el responsable de la Unidad Operativa de Tránsito en la Terminal de Buses, Emilio Catacora, mientras se escuchaban pérdidas en la agropecuaria local.

    'Conocemos que el problema se ha agudizado, por lo tanto no están autorizadas las salidas de buses', afirmó.

    Debido a esta situación pasajeros que llegaron de las provincias siguen varados en Trinidad a la espera que se levante el bloqueo en San Julián, donde estudiantes demandan una facultad de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

    'No podemos enviar ganado, no puede estar varado en la carretera. Las verduras se fregan (corrompen), todos los insumos se echan a perder; estamos desabastecidos no tenemos ni cemento?, aseguró el presidente de la Federación de Ganaderos del Beni y Pando, Mario Hurtado.

    En esta dirección llamó a la reflexión a la gente que está bloqueando porque no se debe perjudicar a toda una región, independientemente de las reivindicaciones que se tengan.

    Hurtado, estima que cada día no salen 1.000 cabezas de res a Santa Cruz considerando que en esta época se incrementa la demanda de carne vacuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...