@ANBOLIVIA: ARRANCA SESIÓN PREPARATORIA DEL ENCUENTRO NACIONAL DEL MINISTERIO PÚBLICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de julio de 2013

ARRANCA SESIÓN PREPARATORIA DEL ENCUENTRO NACIONAL DEL MINISTERIO PÚBLICO


SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Con la presencia de más de 100 fiscales de todo el país arrancó este miércoles en la ciudad de Sucre la sesión preparatoria del “Primer Encuentro Nacional del Ministerio Público”, que tiene como finalidad construir la nueva visión de esta institución.


Con la premisa de garantizar el adecuado desarrollo del Encuentro, el equipo técnico y los participantes, analizaron el diagnóstico de la situación actual del Ministerio Público, elaborado en base a los aportes de las Juntas Fiscales, celebradas en los nueve departamentos, una semana atrás.

Asimismo, se realizó la exposición metodológica del Encuentro y se conformaron mesas de trabajo, de acuerdo a los ejes temáticos identificados.

Según informó el Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, mañana se llevará a cabo el acto de inauguración de dicho Encuentro, en la histórica Casa Libertad.

“Mañana inauguraremos oficialmente nuestro Encuentro, que tiene por objeto mejorar la persecución penal, atacar la retardación de justicia, y luchar contra la corrupción y la ineficiencia”, señaló.

El Encuentro se llevará a cabo del 11 al 13 de julio, donde los más de 100 fiscales de todo el país, evaluarán los logros obtenidos y delinearán los nuevos retos a futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...