@ANBOLIVIA: VILLEGAS PERMANECERÁ EN EL TIGRE HASTA FINALIZAR EL TORNEO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de mayo de 2013

VILLEGAS PERMANECERÁ EN EL TIGRE HASTA FINALIZAR EL TORNEO


Cuatro jugadores se irán
La mala relación entre jugadores y cuerpo técnico es insostenible. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La mala relación entre jugadores  y cuerpo técnico fue la principal razón para que los directivos de The Strongest tomaran la determinación de alejar a Eduardo Villegas  y pensar en contratar los servicios de un nuevo profesional.


Así como lo manifestó Kurt Reintch, la pasada semana, se teme por que el vínculo este completamente  “resquebrajado” en los camarines y lo propio desemboque en malos resultados para la entidad más adelante. Se pretende llegar a un buen acuerdo con el profesional  y sus colaboradores, tomando en cuenta que tiene un año más de contrato por cumplir. 

Al alejamiento de Villegas se sumarán los de Marco Paz, Mauricio Saucedo, Sacha Lima y Enrique Parada. Los jugadores culminan su vinculación con el club esta temporada y no tuvieron continuidad en el primer plantel, por lo que su alejamiento es un hecho.

Harold Reina  y Wálter Veizaga son dos de los futbolistas que le interesan retener a los aurinegros para  afrontar el próximo año. El primero se encuentra a préstamo hasta junio y todo dependerá de su predisposición a quedarse, mientras el segundo estaría siendo tentado por otras instituciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...