@ANBOLIVIA: GARCÍA: CASO TERRORISMO ES UNA VERGÜENZA JUDICIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de mayo de 2013

GARCÍA: CASO TERRORISMO ES UNA VERGÜENZA JUDICIAL

     Acusados del caso Terrorismo I. Foto: La Razón.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El vicepresidente Álvaro García Linera expresó hoy su molestia por el retraso excesivo en la solución del caso Terrorismo I, del que dijo es una “vergüenza judicial”, porque hasta el momento –luego de más de cuatro años de iniciado- no sanciona a los responsables de una presunta actividad de separatismo.


“Del 2009 al 2013 han pasado más de cuatro años, esta es una vergüenza judicial, es una barbaridad judicial que pasen cuatro años y el intento más terrible de división de Bolivia no tenga castigo ni sanción ejemplar”, deploró el Vicepresidente.

“Exhortamos al poder judicial, a los jueces, a los fiscales, de una buena vez sanción. Los que no son culpables (de separatismo salen) en libertad, los que son culpables (que les caiga) todo el peso de la ley”, manifestó el funcionario.

García lamentó las obstrucciones que se han venido dando al proceso donde incluso los jueces “se vuelven cómplices de este tipo de interrupciones”. “Todo debería acabar de manera inmediata”, demandó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...