@ANBOLIVIA: SURCO Y QUISPE NIEGAN HABER ENCABEZADO CONFLICTO EN CARANAVI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de mayo de 2013

SURCO Y QUISPE NIEGAN HABER ENCABEZADO CONFLICTO EN CARANAVI

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Fidel Surco y el diputado David Quispe, en conferencia de prensa conjunta, desmintieron el miércoles las denuncias en su contra, sobre una supuesta participación en los enfrentamientos y destrozos reportados en el municipio de Caranavi.

    'Queremos desmentir categóricamente que nosotros en ningún momento hemos incitado a ninguna confrontación, ni ninguna movilización en Caranavi', aseguró Surco, en respuesta a las denuncias del dirigente de los colonizadores de Caranavi, Luis Achu, que acusó a los dos asambleístas de encabezar la confrontación.

    'El diputado David, mi persona y el dirigente (de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia) Ever Choquehuanca no hemos sido parte de estas movilizaciones, así como el dirigente Luis Achu y otros dirigentes ligados al alcalde municipal han indicado', complementó Surco.

    Explicó que esas movilizaciones están relacionadas con los problemas de la alcaldía y se arrastran desde hace mucho tiempo.

     Surco detalló que la causa de los hechos violentos que se desataron en la víspera, tienen que ver con las 15 denuncias y dos imputaciones fiscales que tiene el alcalde de Caranavi, Teodocio Quillca, por supuestos hechos de corrupción.

    'Este alcalde ha sido cautelado, pero irregularmente han procedido a darle acción de libertad. Una vez que ha sido liberado, el alcalde se ha enfrentado en persona con dinamitas, en la plaza de Caranavi, eso ha sido la gran molestia de toda la población', explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...