LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Fidel Surco y el diputado David Quispe, en conferencia de prensa conjunta, desmintieron el miércoles las denuncias en su contra, sobre una supuesta participación en los enfrentamientos y destrozos reportados en el municipio de Caranavi.
'Queremos desmentir categóricamente que nosotros en ningún momento hemos incitado a ninguna confrontación, ni ninguna movilización en Caranavi', aseguró Surco, en respuesta a las denuncias del dirigente de los colonizadores de Caranavi, Luis Achu, que acusó a los dos asambleístas de encabezar la confrontación.
'El diputado David, mi persona y el dirigente (de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia) Ever Choquehuanca no hemos sido parte de estas movilizaciones, así como el dirigente Luis Achu y otros dirigentes ligados al alcalde municipal han indicado', complementó Surco.
Explicó que esas movilizaciones están relacionadas con los problemas de la alcaldía y se arrastran desde hace mucho tiempo.
Surco detalló que la causa de los hechos violentos que se desataron en la víspera, tienen que ver con las 15 denuncias y dos imputaciones fiscales que tiene el alcalde de Caranavi, Teodocio Quillca, por supuestos hechos de corrupción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital