@ANBOLIVIA: BOLIVIA Y RUSIA SE REUNIERON PARA ABORDAR TEMAS DE COOPERACIÓN ECONÓMICO-COMERCIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de mayo de 2013

BOLIVIA Y RUSIA SE REUNIERON PARA ABORDAR TEMAS DE COOPERACIÓN ECONÓMICO-COMERCIAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Desarrollo Energético, Franklin Molina, informó que el pasado lunes y martes se reunió en la ciudad de Santa Cruz  la Comisión Intergubernamental Bolivia-Rusia, para abordar distintos temas de cooperación económico-comercial.

    'La reunión de la comisión se celebró en un clima de diálogo constructivo, de amistad y comprensión mutua, cuyos resultados confirmaron la disposición de las partes en el fortalecimiento y la ampliación de la cooperación entre Rusia y Bolivia', explicó, citado en un boletín institucional.

    Ese encuentro se realizó como antesala a la segunda reunión de Jefes de Estado y Gobiernos miembros del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG), que se celebrará entre el 1 y 2 de julio en Moscú, Rusia.

    El encuentro de Santa Cruz fue presidido por el viceministro de Desarrollo Energético de Bolivia y su par de Rusia, Yury Sentyurin.

    Luego del encuentro, se suscribió un acta final que refiere distintas áreas de cooperación relacionadas con energía global, sector eléctrico, comercial y financiera, entre otras.

    El Ministerio de Hidrocarburos afirmó que la delegación rusa manifestó su satisfacción sobre la aprobación y promulgación de los contratos de sesión para los bloques Ipati y Aquío, en favor de GP Exploración y Producción S.L.

    Por otra parte, informó sobre la promulgación de una Ley que permite la firma del contrato de servicios petroleros correspondiente al Bloque Azero, entre GP Exploración y Producción S.L, YPFB y TOTAL EyP Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...