@ANBOLIVIA: PROFESOR ES ACUSADO DE ACOSAR A NIÑAS DE COLEGIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 14 de mayo de 2013

PROFESOR ES ACUSADO DE ACOSAR A NIÑAS DE COLEGIO

Las menores relatan el drama
Imagen ilustrativa de archivo. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tres niñas de entre 11 y 12 años de edad del colegio Bolivia Mar del Distrito 8 de la ciudad de El Alto denunciaron hoy que su profesor de música las acosaba llevándolas al depósito de la unidad educativa.

“El profesor (de nombre Roberto) compraba pantys atrevidos para darnos y para que en frente de él nos cambiemos”, dijo una de las víctimas.

Otra de las menores agregó que el profesor decía haber comprado esas prendas femeninas para su esposa y deseaba ver a las menores probarse para ver cómo les quedaba. Sin embargo, eran puras excusas.

“Nos decía, vamos a dar examen a solas en el depósito, pero no era real, porque nos manoseaba y nos tocaba. Nosotras no decíamos nada porque nos amenazaba con hacer daño a nuestros familiares”, afirmó una tercera niña.

Las menores aseguraron que el sujeto las acosaba desde 2008, al extremo de que a algunas de sus víctimas las trataba como si ya fuera su pareja.

“Nos agarraba de la cintura, ya nos trataba como a su enamorada, decía me estás engañando con ese chico, por qué te metes con él, nos tocaba de la mano y todo, ahora gracia a Dios está detenido”, relataron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...