@ANBOLIVIA: POLICÍA DESBLOQUEA RUTA QUE CONECTAN A COCHABAMBA CON EL OCCIDENTE DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de mayo de 2013

POLICÍA DESBLOQUEA RUTA QUE CONECTAN A COCHABAMBA CON EL OCCIDENTE DEL PAÍS


QUILLACOLLO, COCHABAMBA (ANB / ABI).- La Policía desbloqueó parcialmente la ruta que conecta el departamento central de Cochabamba con el occidente del país, tras desalojar a varios grupos de fabriles que respaldan las movilizaciones de la Central Obrera Boliviana, informaron el lunes por la tarde las autoridades.

    'Tenemos un 80 por ciento recuperado, pero todavía estamos trabajando, porque hay más de 1.000 personas apostadas en la ruta', declaró a la ABI el comandante departamental de la Policía, Erwin Montaño.

    Los manifestantes demandan una jubilación con el cien por ciento del último salario devengado y amenazan con radicalizar sus medidas de presión si el Gobierno no atiende esa demanda.

    En Cochabamba, la Policía usó gases lacrimógenos para dispersar a los bloqueadores y retiró piedras, troncos y llantas para allanar el tránsito de decenas de camiones y buses de pasajeros que permanecían varados desde la madrugada del lunes.

    Fabriles, maestros, trabajadores universitarios y del sector salud instalaron varios puntos de bloqueo en este departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...