@ANBOLIVIA: PÉREZ: GOBIERNO SOSPECHA QUE DETRÁS DE LA MOVILIZACIÓN DE LA COB HAY OTROS INTERESES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de mayo de 2013

PÉREZ: GOBIERNO SOSPECHA QUE DETRÁS DE LA MOVILIZACIÓN DE LA COB HAY OTROS INTERESES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno sospecha que hay otros intereses detrás del movimiento de la Central Obrera Boliviana (COB) aseveró el miércoles el viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, quien emplazó a 'hacer política de frente'.

    'A los que quieren hacer política les decimos que se saquen la máscara y hagan política de frente, que digan que quieren crear su propio partido', manifestó a los periodistas, en respuesta a la actitud según dijo 'agresiva y provocativa' de los manifestantes.

    Pérez pidió a los bolivianos no permitir que esa gente que tiene intereses políticos se aproveche de la movilización de los trabajadores para generar anarquía y deteriorar la democracia.

    La autoridad dejó establecido que a pesar de las condiciones que planteó la COB, el Gobierno fue avanzando y cumpliendo las mismas para desarrollar el diálogo.

    Sin embargo, el único condicionamiento del Gobierno era que se suspendan las movilizaciones y los bloqueos, pero eso no se cumplió, menos aún la vigilia que anunciaron los dirigentes.

    'Más allá de la reivindicación social, estamos viendo algunos planteamientos de orden político que están buscando otro tipo de resultados', insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...