@ANBOLIVIA: AGUILAR: REUNIÓN CON DIRECTORES DEPARTAMENTALES DE EDUCACIÓN DEFINIRÁ DESCANSO PEDAGÓGICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de mayo de 2013

AGUILAR: REUNIÓN CON DIRECTORES DEPARTAMENTALES DE EDUCACIÓN DEFINIRÁ DESCANSO PEDAGÓGICO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, anunció que el jueves, en una reunión con los Directores Departamentales de Educación del país, que se realizará en la ciudad de Sucre, se definirá el descanso pedagógico en cada una de las regiones, el horario de invierno  y el avance curricular, entre otros.

    'Ahora cada director departamental tiene la facultad y la prerrogativa de establecer el horario de invierno y el descanso pedagógico, antes en la ciudad de La Paz se decidía en función de parámetros generales, ahora hay una descentralización', subrayó.

    En esa línea, ratificó que en la ciudad de Oruro ya rige el horario de invierno por las bajas temperaturas y el incremento de las infecciones respiratorias en los escolares, es decir, que los estudiantes ingresan a sus aulas media hora después del horario normal.

    El Ministro de Educación dejó entrever que 'el descanso pedagógico se programaría para la última semana de junio y primera semana de julio, al menos en la ciudad de La Paz'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...