@ANBOLIVIA: UN HOMBRE ES ACRIBILLADO A PLENO LUZ DEL DÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de abril de 2013

UN HOMBRE ES ACRIBILLADO A PLENO LUZ DEL DÍA



Presumen ajuste de cuentas
La Policía hace el levantamiento legal del cadáver.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una persona de sexo masculino fue acribillada pasada las 10.00 de este lunes en la zona del Parque Urbano de la ciudad de Santa Cruz e inicialmente se presume de un ajuste de cuentas, reportó la radio Alternativa de la Red Erbol.


La víctima identificada como Honorio Rodríguez de 47 años fue asesinado con tres tiros en la calle Teniente Arteaga y reportes preliminares del crimen aseguran que habría sido perseguido por el autor del hecho por varias cuadras.

“Ya se están recabando todas las evidencias e informaciones de las personas que hubiesen podido ver el hecho, no tenemos ningún otro dato por el momento”, dijo el coronel Guido Arroyo, comandante departamental de la Policía de Santa Cruz.

La publicación de El Deber indica que el hecho fue registrado por una cámara de seguridad y los investigadores sospechan un ajuste de cuentas porque en el levantamiento legal del cadáver, la víctima contaba con todas sus pertenencias.

El cuerpo Rodríguez, natural del Beni, fue trasladado hasta la morgue del hospital San Juan de Dios. El hombre deja una viuda y dos hijos en la orfandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...