@ANBOLIVIA: MSM PERCIBE BS300 MIL AL MES DE SUS MILITANTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de abril de 2013

MSM PERCIBE BS300 MIL AL MES DE SUS MILITANTES



30% aporta rigurosamente, dice Revollo
Diputada del MSM, Marcela Revollo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La diputada del Movimiento Sin Miedo (MSM) Marcela Revollo informó hoy que su partido percibe unos 300 mil bolivianos al mes, resultado del aporte 50 mil militantes registrados en el último congreso. La legisladora precisó que el 30 por ciento de sus afiliados contribuye de manera rigurosa.


“Aproximadamente tenemos unos 300 mil bolivianos mensual que nos permiten sostener las oficinas en el interior (del país), nos permite tener actividades de la presencia de los dirigentes, nos permite realizar cursos de formación, capacitación y construcción de liderazgo y sobre todo, son los recursos con los que publicamos nuestros materiales, nuestra tesis ideológica, nuestro plan de gobierno”, expresó la diputada.

La legisladora explicó que otros ingresos para la organización provienen de la realización de actividades que tienen que ver con “fiestas, encuentros, y campeonatos”.

Revollo remarcó que pese a la cantidad recaudada “son aportes limitados para todas las tareas políticas” del movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...