@ANBOLIVIA: GOBIERNO VIABILIZA CONSTRUCCIÓN DE UN MERCADO DE ABASTO CAMPESINO EN VILLAMONTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 14 de abril de 2013

GOBIERNO VIABILIZA CONSTRUCCIÓN DE UN MERCADO DE ABASTO CAMPESINO EN VILLAMONTES

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el domingo 3,5 millones de bolivianos al municipio de Villamontes, con el fin de viabilizar la construcción de un mercado de abasto campesino en esa región gasífera, ubicada en la provincia Gran Chaco del departamento de Tarija.
 
    En un concurrido acto matizado por la presencia de varios dirigentes ganaderos del Chaco boliviano, Morales pidió a las organizaciones sociales y autoridades locales de esa región, trabajar de manera conjunta con el Ejecutivo, para acelerar la inversión pública e impulsar el desarrollo económico de Villamontes.

     'Mi pedido es trabajar juntos, acelerar la inversión, priorizar necesidades para que Villamontes se beneficie de los recursos económicos que tiene esta población', apuntó, tras el desembolso del dinero para la construcción del mercado abasto en esa zona.

     Morales explicó que los 3,5 millones de bolivianos entregados representan el primer anticipo en metálico para la construcción del mercado de abasto en Villamontes, que demandará una inversión total superior a los 17 millones de bolivianos.

     Morales participa desde el 11 de abril en Tarija, de una serie de actividades de entrega de obras en conmemoración al 15 de abril, que recuerda 196 años de la Batalla de la Tablada, que derivó en la posterior revolución de esa región, emplazada al sur de Bolivia.

     El Presidente pidió también a las organizaciones sociales de Villamontes que presenten proyectos de inversión pública, para viabilizar obras que mejoren las condiciones de vida de los lugareños de esa zona, que en la actualidad recibe la mayor cantidad de recursos económicos por concepto de regalías petroleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...