@ANBOLIVIA: EL SILES SERÁ REMODELADO A MEDIADOS DEL AÑO VENIDERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de abril de 2013

EL SILES SERÁ REMODELADO A MEDIADOS DEL AÑO VENIDERO



El estadio Siles será remodelado el siguiente año.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un trabajo calificado como importante por el profesor Alberto Alvarado, director del Servicio Departamental de Deportes, se producirá en las instalaciones del estadio Hernando Siles, a mediados del año entrante.


Así lo informó el propio director del Se.De. De., quien  explicó que se aprovechará la realización del campeonato del mundo en el Brasil, “principalmente para cambiar el gramal del estadio Siles, la pista de Tartán, deteriorada con el paso de los años" y las tarea de remodelación de las instalaciones del principal escenario deportivo del país.

“Creemos, inicialmente, que el cambio de la pista atlética tendrá un costo cercano a los dos millones y medio de bolivianos”, dijo Alvarado, quien  agregó que la decisión final la tomará el Gobernador del Departamento, César Cocarico.

Alvarado fue claro a tiempo de afirmar que el estadio necesita de forma urgente esos trabajos que los considera importantes para mantener un escenario que está destinado a las mejores jornadas del deporte nacional.

En cuanto a la piscina de Alto Obrajes, Alvarado aseguró que finalmente será entregado de forma oficial, en el curso de las siguientes semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...