@ANBOLIVIA: DEFENSA CIVIL EVALÚA DAÑOS POR RIADAS EN BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de abril de 2013

DEFENSA CIVIL EVALÚA DAÑOS POR RIADAS EN BENI

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera, informó el martes que se evalúan los daños causados por las riadas en los municipios de Riberalta y San Ignacio de Moxos, en el departamento de Beni.
 
"El motivo de nuestra visita es poder hacer una coordinación con las autoridades y al mismo tiempo evaluar sobre lo que está pasando, principalmente, en Riberalta y San Ignacio de Moxos", indicó la autoridad a su paso por Trinidad rumbo a Riberalta.

Esos dos municipios se declararon en alerta roja para recibir la colaboración de las autoridades departamentales y nacionales.

"Vamos a coordinar con las autoridades para ver cómo vamos a brindar la ayuda porque no se trata de entrar en una especie de competencia (para ayudar)", aclaró Cabrera.

Esa autoridad adelantó que hará un reconocimiento del estado en el que se encuentran las áreas afectadas y, en función a los requerimientos, dijo que se enviará la ayuda que sea necesaria a las familias afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...